VOLTEADOR 11 PIEZAS PARA FABRICAR...
VOLTEADOR 11 PIEZAS PARA FABRICAR...
VOLTEADOR 11 PIEZAS PARA FABRICAR...

VOLTEADOR 11 PIEZAS PARA FABRICAR ALIANZAS DURSTON

06-5
335,00 €
Impuestos excluidos

La nueva herramienta para formación de alianzas y brazos para anillos de 22 piezas de Durston incorpora once juegos de troqueles en acero y once en fibra (nueve redondas, un cuadrado y un rombo). Los troqueles están fabricados en acero, se han endurecido y pulido para garantizar una gran precisión y un largo rendimiento. Cada troquel tiene un borde redondeado para minimizar cualquier daño a la pieza que se esté formando. El exclusivo sistema de engranajes ofrece una gran reducción, lo que permite al usuario la utilización de la herramienta sin esfuerzo.

Pagos 100% seguros

Este doblador de anillos doblará material de hasta 1,25 mm de grosor. También se incluyen en el juego los troqueles de fibra Delrin para las 11 piezas. El conjunto es compacto y la mitad inferior alberga el cuerpo principal. El cuerpo principal se puede utilizar en el propio soporte de bandeja. Simplemente mueva la tapa hacia afuera o sáquela y atorníllela a la mesa. Otras dos alternativas: atornille el útil en la mesa o sujételo con las mordazas del tornillo de banco.

Características:

PESO: 7,5 Kg

PESO BRUTO (KG): 7.35

PESO NETO / KG): 5,95

Tamaño
280x190x150 mm
PESO
7.35 Kg
Sin reseñas

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado a la lista de deseos
Añadir producto para comparar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra Política de Cookies