POLVOS DESBASTE BOMBO S-70

POLVOS DESBASTE BOMBO S-70

08-05-50.00
15,50 €
Impuestos excluidos

Indicado para el proceso de desbaste mecánico de las piezas realizadas en metales nobles como oro de 9 y 18 k y plata. También está indicado para los metales de gran dureza como el níquel y el titanio.

Plazo de entrega: 0-15 días

Pagos 100% seguros

El compuesto para desbaste mecánico S-70 de Technoflux tiene la propiedad de realizar un proceso de desbaste en la superficie de las piezas del todo indispensable para poder efectuar el siguiente paso de abrillantado, siendo el inicio del ciclo que finalizara con el último proceso de brillo final.

Especialmente indicado para las aleaciones de metales nobles como oro de 9 y 18 k y plata. También está indicado para los metales de gran dureza como el níquel y el titanio.

MODO DE USO:

Debe llenarse el bombo con agua hasta igualar el nivel de los chips y palillos de plástico o cerámica. La cantidad de producto depende mucho de cómo estén las piezas y la cantidad, recomendamos empezar con una cucharada sopera y agregar más cantidad de producto en función del resultado obtenido con la dosis inicial.

PESO
1 Kg
Sin reseñas

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado a la lista de deseos
Añadir producto para comparar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra Política de Cookies