REVESTIMIENTO PLASTICAST PARA RESINA...
REVESTIMIENTO PLASTICAST PARA RESINA...

REVESTIMIENTO PLASTICAST PARA RESINA 22,7 KG

17-10-008
84,50 €
Impuestos excluidos

Revestimiento para materiales plásticos usados durante el prototipado rápido en 3D. Su composición química incluye agentes retardadores del fraguado y afinadores de grano que generan superficies lisas y homogéneas. Unidad de venta: Caja de 22,7 kg

Plazo de entrega: 0-15 días

Consulta las tarifas de transporte para este producto 91 531 99 97

Su composición química incluyendo agentes retardadores del fraguado y afinadores de grano genera superficies muy lisas y homogéneas mejor que cualquier otro producto de revestimiento, ofreciendo una limpieza suave y sin problemas.

El revestimiento Plasticast de Ransom & Randolph está especialmente indicado para materiales plásticos usados durante el prototipado rápido 3D, además de permitir realizar fundición mixta con piezas realizadas en resina 3d e inyectadas en cera.

Recomendamos leer atentamente las instrucciones técnicas para obtener un mejor rendimiento.

Temperaturas máxima: 760º. Válido en fundición manual o de motor.

Este producto no está incluido en la oferta de portes gratis y se tiene que cotizar los portes por tener un peso superior a 10 Kg.

Tamaño
Envase de 22,7 Kg
Características
%13 RANSOM, ULTRAVEST%13.
Sin reseñas

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado a la lista de deseos
Añadir producto para comparar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra Política de Cookies