REVESTIMIENTO YOSHIDA ALL 89 PARA...

REVESTIMIENTO YOSHIDA ALL 89 PARA PLATINO 25KG

17-08-005.02
287,52 €
Impuestos excluidos

Recomendado para fundición a la cera perdida de diversos tipos de metales. Especialmente platino, paladio, acero inoxidable y metales de alto punto de fusión. Polvo de revestimiento de sílice ideal. Hecho en Japón.

Consultar la disponibilidad de este producto

Consulta las tarifas de transporte para este producto 91 531 99 97

El revestimiento para platino YOSHIDA ALL 89 de YOSHIDA CAST es un material de inversión de grano fino de alta calidad, diseñado para lograr un detalle y precisión supremos en la fundición centrífuga. Reconocido mundialmente como el revestimiento premium para la fundición de joyas de platino, el ALL 89 Platinum Investment facilita un enfriamiento y limpieza rápidos, reduciendo el riesgo de pérdida de metal valioso. Este polvo de inversión de propósito general proporciona una excelente superficie de fundición tanto en la fundición centrífuga como en la fundición a presión, lo que lo convierte en una opción versátil y confiable para la producción de joyas de platino de alta calidad.

Este producto no está incluido en la oferta de portes gratis y  los portes se tienen que cotizar por tener un peso superior a 10 Kg.

 

 

Tamaño
Envase de 25Kg
Sin reseñas

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado a la lista de deseos
Añadir producto para comparar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra Política de Cookies