REVESTIMIENTO PRO HT PLATINUM 10Kg
REVESTIMIENTO PRO HT PLATINUM 10Kg

REVESTIMIENTO PRO HT PLATINUM 10Kg

17-08-005.01
69,20 €
Impuestos excluidos

Revestimiento para microfusión de joyería PRO-HT PLATINUM de alta temperatura ideado para la microfusión de Platino y Acero.

Consulta las tarifas de transporte para este producto 91 531 99 97

Revestimiento para microfusión joyería PRO-HT PLATINUM

Revestimiento de alta temperatura ideado para la microfusión de Platino y Acero.

Pro-HT es un producto compuesto de fosfato de alta tecnología diseñado para fundir aleaciones de alta temperatura como el platino y el acero, con temperaturas de vertido de metal de hasta 2100 C. Pro-HT tiene un alto contenido refractario y una distribución fina del tamaño de partícula, esto produce una alta resistencia y una reproducción precisa y detallada.

Pro-HT está empaquetado en bolsas de papel de aluminio para lograr un polvo duradero, consistente y de alta calidad. Los polvos unidos a fosfato son extremadamente sensibles a la humedad y la exposición a la atmósfera degradará el rendimiento del producto. Vuelva a sellar la bolsa después de usarla para garantizar resultados consistentes de principio a fin.

Este producto no está incluido en la oferta de portes gratis.

Sin reseñas

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado a la lista de deseos
Añadir producto para comparar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra Política de Cookies