CAZOLETA REFRACTARIA REDONDA C/ ABOC
Referencia 16-02-001.087
2,00 €
Fabricada en cerámica refractaria, adecuada para fundiciones con llama directa. Con pico para facilitar la labor de colado del metal. Alta resistencia y duración.
Plazo de entrega: 0-15 días
MEDIDAS
Elegír cantidad
Cazoleta redonda fabricada en cerámica refractaria. Es adecuado para fundiciones con llama directa, a soplete.
El pico situado en el borde de la cazoleta facilita enormemente la labor de colado del metal. Tiene una alta resistencia y duración y se utiliza para fundir los metales más empleados en joyería como el oro, la plata y aleaciones varias.
Las cazoletas de cerámica refractarias deben ser curadas antes de su uso con algún fundente, bórax y/o ácido bórico hasta quedar vitrificadas. Cuando se caliente por primera vez deberá hacerse progresivamente para eliminar la humedad, de esta forma evitará que se agriete.
Comentarios (0)
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
¿Está seguro de que quiere denunciar este comentario?
Reporte enviado
Su reporte ha sido enviado y será considerada por un moderador.
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su comentario ha sido añadido y estará disponible una vez sea aprobado por un moderador.
Su reseña no pudo ser enviada









