PRESIDIUM GEM INDICATOR PGI
PRESIDIUM GEM INDICATOR PGI
PRESIDIUM GEM INDICATOR PGI
PRESIDIUM GEM INDICATOR PGI
PRESIDIUM GEM INDICATOR PGI

PRESIDIUM GEM INDICATOR PGI

19-15-04
337,00 €
Impuestos excluidos

El Presidium Gem Indicator es el único comprobador digital portátil de la industria para piedras preciosas de color, para su aplicación en 31 tipos diferentes de piedras preciosas.

El indicador de gemas PRESIDIUM (PGI),es el único comprobador portátil de la industria específico para piedras preciosas de color, indica hasta 31 tipos diferentes de gemas de color en función de su conductividad térmica e incluso cuenta con una función de entrada de color que permite a los usuarios seleccionar entre una gama de 12 colores comunes, logrando así resultados más precisos. Con una pantalla digital de leds clara y fácil de leer, este medidor térmico inteligente también viene con la punta de la sonda refinada cambiable patentada por PRESIDIUM, que garantiza un tiempo mínimo de inactividad del equipo.

El indicador de gemas PRESIDIUM es una versión mejorada y más conveniente del revolucionario probador de gemas/estimador de piedras de color PRESIDIUM.

La sonda del indicador de gemas PRESIDIUM consta de dos termómetros conectados entre sí; uno de ellos se calienta electrónicamente, mientras que el otro es enfriado por la piedra preciosa que se está comprobando. La diferencia de temperatura crea una salida eléctrica, que luego se amplifica y se muestra en la nueva pantalla digital de leds orgánicos.

Es sencillo de utilizar, fácil de mantener y rápido a la hora de ofrecerle resultados óptimos sobre sus piedras preciosas de color.

Cuenta también con una alerta de detector de metales, tiene un puerto USB para una fuente de alimentación alternativa. Requiere 3 pilas alcalinas AAA.

Tamaño
-170x31x28 mm
Características
-Alerta de timbre metálico e indicador de batería baja
-Función de entrada de color para separar aún más las piedras preciosas para una mayor precisión
-La punta de la sonda más fina del sector (0,45 mm) para analizar piedras preciosas a partir de 0,02ct
-Prueba una amplia gama de 31 piedras preciosas diferentes
-Puerto USB para una fuente de energía alternativa y conectividad
-Punta de sonda refinada patentada
-Resultados fáciles de leer en una clara pantalla digital de LED
-Resultados rápidos en menos de 6 segundos
Incluye
-Adaptador de corriente
PESO
-60 g
Sin reseñas

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado a la lista de deseos
Añadir producto para comparar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra Política de Cookies