• Nuevo
EQUIPO DE CHAPADOS CON CONTADOR 6X2L...

EQUIPO DE CHAPADOS CON CONTADOR 6X2L 3C+M

09-01-01.9045
1.830,00 €

Equipo de baños galvánicos de 6 cubas de 2L, 3 de ellas equipadas con calefacción y agitación para dar chapados. Este equipo también cuenta con contador de amperios para evaluar el coste del proceso.

Plazo de entrega 15 a 30 días

Este equipo de baños galvánicos está compuesto por seis vasos de 2000ml. tres de ellos con calefacción y movimiento, con contador y regulación de voltaje digital. También incorpora salida para conectar lápiz de baños.

- Sistema galvánico fabricado en acero inoxidable
- El voltaje es de 12Vdc con control de conmutación ajustable desde el panel de control.
- Los sistemas están equipados con calefacción, con control de temperatura digital y agitación magnética dentro del tanque, lo que garantiza la uniformidad de la temperatura y la homogeneidad de la solución galvánica.

- El temporizador digital con alarma acústica permite cronometrar el proceso galvánico, al final del conteo finaliza la alimentación.
- El control de voltaje y corriente se muestra mediante dos módulos de cristal líquido (LCD).
- El sistema está dotado de un sistema de seguridad con alarma acústica de sobreintensidades, una vez superado el límite, se corta la alimentación.

Tamaño
Dimensión: 65 x 37 x 40 cm
Peso: 23 Kg
Características
Amperios: 15
Nº de vasijas: 4 x 2 L
Sin reseñas
Producto agregado a la lista de deseos
Añadir producto para comparar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra Política de Cookies