PUK D5 (UNIDAD DE CONTROL SOLO)

PUK D5 (UNIDAD DE CONTROL SOLO)

15-01-092.004.0D2
2.670,00 €

Plazo de entrega: 15-30 días

El dispositivo de soldadura a micro-impulsos es compacto y versátil, diseñado específicamente para aplicaciones del sector dental. Todas las tareas rutinarias de un laboratorio dental, que de otro modo solo se podrían llevar a cabo mediante tecnología de soldadura por láser, se pueden ejecutar con este dispositivo de soldadura TIG.

Los tiempos de impulso de soldadura muy breves permiten uniones soldadas de alta calidad en piezas de trabajo de espesor de material visiblemente hasta por debajo de 0,2 mm (p. ej., estructuras de ortodoncia), así como en zonas altamente termosensibles (p. ej. en las proximidades de partes de acrílico y de cerámica).

Debido a lo amplio espectro de potencia del PUK D5, también se pueden fabricar soldaduras estables para piezas muy macizas, tales como puentes, barras y prótesis esqueléticas.

La PUK D5 es un dispositivo de soldadura fina de última generación adecuada para diversas aplicaciones dentales, equipado con parámetros de soldadura optimizados, una interfaz de control fácil de usar, unos costes de funcionamiento comparativamente bajos y una tecnología que no requiere mantenimiento.

Se recomienda el uso de alambres de soldadura apropiados.

VÍDEO DE INSTALACIÓN

FOLLETO

Tamaño
Peso: 7,8 kg
Características
Consumo de gas: aprox. 2 – 3 l/min
Consumo de potencia al soldar: 400 VA
Consumo de potencia durante funcionamiento sin carga: 7 W
Duración del pulso (WIG) min./max: 0,5 – 34 ms
Memoria de programación: 20
Número de programas de metal: 10
Potencia (TIG) mín./máx: 9 – 400 A
Tiempo máx. de carga: 0,8 s
Velocidad de soldadura: hasta 2 Hz
Sin reseñas

También podría interesarle

Producto agregado a la lista de deseos
Añadir producto para comparar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra Política de Cookies