• Nuevo
HORNO MICROFUSIÓN PROGRAMADOR 24...
HORNO MICROFUSIÓN PROGRAMADOR 24...
HORNO MICROFUSIÓN PROGRAMADOR 24...
HORNO MICROFUSIÓN PROGRAMADOR 24...

HORNO MICROFUSIÓN PROGRAMADOR 24 RAMPAS 270X300X220

17-01A-001-06
2.225,00 €

Horno polivalente diseñado con un conjunto de características técnicas para el tratamiento térmico de los cilindros con árboles de resina 3D, pero a la vez son muy aptos y eficientes para los de cera. Construido en acero, está equipado con un programador digital que consta de ocho programas y 12 etapas.

Pagos 100% seguros

HORNO PARA MICROFUSIÓN CON PROGRAMADOR PARA 24 RAMPAS (300X300X200 MM)

Este horno lo podríamos definir como polivalente, puesto que forma parte de una nueva categoría de hornos. Están diseñados por su conjunto de características técnicas para el tratamiento térmico de los cilindros con árboles de resina 3D, pero a la vez son muy aptos y eficientes para los de cera.

Este horno eléctrico está construido en acero y está equipado con un programador digital que consta de ocho programas y 12 etapas, con aceleración y control digital de temperatura mediante regulación PID.

Las resistencias eléctricas del horno están controladas por un SSR (relé de estado sólido) que permite una gestión precisa de la potencia y la temperatura garantizando una excelente velocidad de ascenso.

El horno está aislado con paneles cerámicos de alto coeficiente térmico de última generación. Cabe destacar el diseño de la rejilla interior, que facilita el efecto de convección y ventilación forzada en el interior de los cilindros durante el proceso térmico.

Características:

· Dimensiones interiores de la cámara: 300x300x200 mm

· Dimensiones externas: 520 x 500 x 640 mm

· Potencia: 2500 W

· Temperatura máxima : 900º C

· Voltaje: 220 V

Sin reseñas
Producto agregado a la lista de deseos
Añadir producto para comparar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra Política de Cookies