FORMLABS FORM 3L BASIC PACKAGE
FORMLABS FORM 3L BASIC PACKAGE
FORMLABS FORM 3L BASIC PACKAGE

FORMLABS FORM 3L BASIC PACKAGE

17S-00-0-100.03L
10.339,00 €
Impuestos excluidos

Plazo de entrega: 0-15 días

SOLICITAR PRESUPUESTO

La Form 3L es una impresora 3D de gran formato con calidad industrial, con la que podrás imprimir piezas grandes de manera fácil y rápida.

La Form 3L ofrece cinco veces el volumen de construcción y dos veces la potencia de láser de la Form 3.

Con la tecnología avanzada de estereolitografía de baja fuerza (LFS), Formlabs ha rediseñado completamente la impresión 3D basada en resina para reducir drásticamente las fuerzas del proceso de impresión.

DESCARGA EL FOLLETO AQUÍ

La Form 3L dispone de dos unidades de procesamiento de luz (LPU) escalonadas dentro de la impresora que utiliza un sistemas compacto de lentes y espejos para ofrecer impresiones precisas.

Cuenta con un espejo parabólico que garantiza que el laser imprima de forma perpendicular al plano de construcción, lo que asegura una calidad de impresión uniforme en toda la plataforma de construcción

Diseño: Diseñe su modelo en software CAD estándar e importe un archivo STL u OBJ en nuestro software de preparación de impresión PreForm.

Imprimir: Envíe impresiones a través de WiFi, reimprima trabajos anteriores y gestione la cola de impresión con facilidad gracias a la intuitiva interfaz de pantalla táctil de la impresora.

Post-Proceso: Arranque fácilmente los soportes de tacto fino después de la impresión y transfiera las piezas a Form Wash y Form Cure para simplificar el enjuague y el postcurado.

Incluye
Finish Kit
Impresora Form 3L
Plataforma de Construcción
Software PreForm
Tanque de Resina y el Wiper
Sin reseñas

También podría interesarle

Producto agregado a la lista de deseos
Añadir producto para comparar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra Política de Cookies