MICROLAY VERSUS JOYERÍA
MICROLAY VERSUS JOYERÍA

MICROLAY VERSUS JOYERÍA

17S-00-0-060

Plazo de entrega: 0-15 días

SOLICITAR PRESUPUESTO

MICROLAY Versus es la nueva impresora profesional 3D DLP de escritorio que cuenta con una increíble resolución que garantiza una óptima calidad, predecibilidad y la repetibilidad en los resultados.

Proyector DLP FullHD con módulo LED y radiómetro interno automático
Para poder presentar una calidad de impresión óptima es necesario suministrar exactamente la misma dosis de energía UV en cada capa. Otras impresoras 3D del mercado que también incluyen proyectores LED no son capaces de mantener esta energía constante ni siquiera dentro de la misma impresión provocando imperfecciones e irregularidades en la superficie. Además los LED después de una horas de uso tienden a perder energía por lo que se hace necesario o bien adaptar los perfiles o bien recalibrar la impresora con la pérdida de tiempo, dinero y recursos que esto pueda suponer.
Gracias a su radiómetro interno la Microlay Versus es capaz de leer la energía no solo antes de cada impresión sino también antes de cada capa y ajustarse para equilibrar las posibles pérdidas de energía garantizando su precisión y repetibilidad a lo largo de los años.

Increíble resolución y precisión
Gracias a su proyector con módulo de luz de estado sólido con 1920×1080 pixels, la nueva impresora 3D es capaz de imprimir a la increíble resolución de 65 micras en el plano horizontal y de hasta 10 micras en el eje Z o vertical.
El grado de detalle, la precisión y el acabado superficial es sencillamente espectacular.

Diseñada para ser predecible y repetible
Sabemos que dentro del sector de la joyería es fundamental no solo la precisión sino también la predecibilidad y la repetitibilidad en los resultados y aunque a menudo encontramos en el mercado impresoras 3D que son capaces de conseguir buenos resultados, nos encontramos el problema de que dichos resultados no son siempre repetibles debido al gran número de variables que pueden afectar al éxito de una impresión tales como la orientación, su ubicación en la bandeja, la correcta generación de los soportes, la temperatura ambiente y la más importante, las pequeñas deformaciones provocadas por una óptica que no esté a la altura de las exigencias o una mecánica.

Acabados en aluminio anodizado
Los detalles son muy importantes para Microlay, por este motivo mimamos el diseño y acabado de cada una de las partes de la máquina, especialmente aquellas que van a estar en contacto con el usuario.
Por ello hemos elegido aluminio con un hermoso acabado anodizado como material, tanto en la superficie de impresión como en el tanque de resina. De esta forma el desgaste natural de las partes que están en contacto con la resina se reduce al mínimo consiguiendo un importante ahorro en la renovación periódica de estas piezas.
 
Control de temperatura
Hemos calefactado la cámara de impresión con aire caliente por convección, para de esta manera conseguir crear un microclima optimizado para cada resina, reduciendo su viscosidad y reproduciendo un entorno controlado que facilita la repetibilidad.

Conectividad Wifi
Sabemos que el ahorro de tiempo y el confort es importante en el trabajo diario en un taller de joyería. La Microlay Versus incorpora un interfaz web para que puedas gestionar todo lo relacionado con la máquina desde el mismo PC, tablet o smartphone evitando incómodos desplazamientos.
Podrás enviar archivos a imprimir de forma remota desde el mismo ordenador donde tengas instalado tu programa de CAD/CAM a través de la red wifi local.
Incluso podrás pedir asistencia técnica a través de la aplicación TeamViewer directamente instalada en la impresora.

Pantalla Táctil de 7″
La Microlay Versus está pensada para hacer fácil lo difícil. Para ello integra una pantalla táctil con un interfaz limpio e intuitivo desde el que es posible gestionar las funciones de uso diario. Carga el archivo digital, elige un perfil acorde a la resina que estés usando e imprime, así de sencillo.
Además, dispone de una cámara de monitorización situada debajo del tanque de resina para que puedas ver qué está sucediendo en todo momento.

Sin reseñas
Producto agregado a la lista de deseos
Añadir producto para comparar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra Política de Cookies