• -10%
RECTIFICADOR BAÑOS GALVALINK 302B

RECTIFICADOR BAÑOS GALVALINK 302B

09-01-04.001
1.419,43 € 1.577,14 € -10%
Impuestos excluidos

¡OFERTA HASTA AGOTAR EXISTENCIAS!

Equipo de baños de 2 cubas de 2L, una de ellas equipada con calefacción y agitación para aplicar baños y chapados.

GALVALINK es una línea de plantas piloto modulares que consta de una unidad base a la que se pueden conectar unidades satelitales. La unidad base consta de dos tanques de vidrio Pyrex de 2 litros, con calentamiento y agitación en los que está instalado el rectificador de corriente de 12 V - 10 A. Las unidades satelitales no contienen ningún rectificador, se pueden conectar a la unidad base y están equipadas con dos vasos de precipitados de vidrio Pyrex de 2 litros, que se agitan y calientan según los requisitos del cliente. Cada unidad base se puede ampliar hasta 3 unidades satélite para un total de 8 tanques. GALVALINK es la primera planta de revestimiento modular de este tamaño presente en el mercado.

IMPORTANTE 

5 opciones de programa seleccionables (por ejemplo , puedes ajustar el programa 1 para el desengrase, el programa 2 para rodio , el programa 3 para oro, el programa 4 para PROTECOR 200, el programa 5 para paladio).

El agitador digital facilita la posibilidad de variar la velocidad del agitador mismo (RPM) , a fin de poder utilizar el agitador a baja o alta velocidad.

Posibilidad de trabajar tanto en modalidad Amperios como Voltios.

Hay la posibilidad de trabajar en plazos de tiempo predeterminado, así como de ajustar el tiempo de cada tratamiento en segundos.

Está incluido el medidor de amperios minuto cuya función es la de averiguar la cantidad de metal depositado en la joya. Es muy útil para comprobar el gasto por cada ciclo galvánico.

Tamaño
Dimensión: 30 x 34 x 33 h cm
Peso: 12 kg
Características
1 Agitador
1 Calentador
2 Tanques de 2 L ampliables
Control de temperatura
Función de rampa ajustable
Pantalla de control digital
Sin reseñas

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado a la lista de deseos
Añadir producto para comparar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra Política de Cookies