• Nuevo
CEPILLO NEGRO + TELA 80MM 5H ORO
CEPILLO NEGRO + TELA 80MM 5H ORO

CEPILLO NEGRO + TELA 80MM 5H ORO

08-07-2100.08
5,70 €
Impuestos excluidos

Cepillo de pulidora con combinación de cerdas negras y tela blanca, mejora el pulido intermedio eliminando rayas con suavidad y control.

El Cepillo Negro + Tela de 80 mm 5H de la marca ORO es una evolución del clásico cepillo negro para pulidora, diseñado específicamente para mejorar la eficiencia en el eliminado de rayas, microarañazos y residuos de pasta en superficies metálicas, especialmente en procesos de acabado intermedio o final en joyería.
Este modelo innovador combina tres hileras de cerdas negras con dos hileras de tela blanca intercalada, formando una estructura de 5 capas que equilibra la acción abrasiva con una fricción suave. Este diseño favorece un lijado controlado y reduce el riesgo de sobrecalentamiento o daño a piezas delicadas.

Características
2 hileras de tela blanca
3 hileras de cerdas negras
Tamaño
80mm
Sin reseñas

También podría interesarle

Producto agregado a la lista de deseos
Añadir producto para comparar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra Política de Cookies