LAMPARA 84 LEDS LUZ REGULABLE CON PINZA

LAMPARA 84 LEDS LUZ REGULABLE CON PINZA

10-04-SL112-8
90,00 €
Impuestos excluidos

Lámpara profesional con 84 LEDs de luz Daylight libre de parpadeos. Sargento para fijación e interruptor de membrana. Amplia pantalla de iluminación y brazo articulado y robusto.

Plazo de entrega: 0-15 días

Pagos 100% seguros

Lámpara Luz Día con 84 Leds SMD (surface mount diode) de alta eficiencia garantizan una luz agradable a la vista, libre de parpadeos y el más bajo consumo. Utilizada por joyeros profesionales, artista y artesanos. Diseño moderno y elegante cuenta con una pantalla de 580x85 mm. para iluminar uniformemente la superficie de visión sin deslumbramientos ni sombras, permitiendo valorar matices y colores sin interferencias. Brazo articulado robusto y ligero de gran longitud (80 cm extendido) que le permitirá situar la luz en la posición más apropiada. Luz Día, regulable en intensidad de alta eficiencia, que reduce la fatiga visual al no tener ningún parpadeo.

Tamaño
Brazo 80 cm de longitud
Pantalla 58 x 8,5 cm
Peso aprox. 2,3 Kg
Características
Alimentación 230 V 50 Hz
Iluminación 2 filas de 45 Leds Luz Día
Interruptor de membrana para ajustar la intensidad de luz
Potencia 21 W (84 leds SMD)
Sin reseñas

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado a la lista de deseos
Añadir producto para comparar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra Política de Cookies