LIMATÓN ALMENDRA 18 CM VALLORBE

LIMATÓN ALMENDRA 18 CM VALLORBE

02-LA2403-180-1
17,75 €
Impuestos excluidos

El limatón almendra de 18 cm de la marca Vallorbe es una herramienta de alta calidad diseñada para ofrecer una experiencia superior de limado en una amplia variedad de materiales, como metales, madera y plástico.

Plazo de entrega: 0-15 días

El limatón almendra de 18 cm de la marca Vallorbe es una herramienta de alta calidad diseñada para ofrecer una experiencia superior de limado en una amplia variedad de materiales, como metales, madera y plástico. Este limatón es especialmente útil para trabajos de precisión y para acceder a zonas difíciles de alcanzar gracias a su forma.

Fabricado con acero de alta calidad, este limatón cuenta con dientes uniformemente espaciados y precisamente cortados que ofrecen un rendimiento superior de limado y un acabado suave y uniforme. Además, su diseño ergonómico ofrece una excelente sujeción durante el uso, lo que lo hace cómodo y fácil de manejar.

El material que quiera trabajar determinará las dimensiones y el picado del limatón.

Un material blando, como la madera, la escayola, el cuerno o los materiales sintéticos, requiere el uso de limatones de picado grueso o escofinas.

Si trabaja metales no ferrosos, como el aluminio, el latón o el cobre, se recomienda utilizar limatones de picado grueso o fresado.

En el caso de los metales ferrosos, como los aceros o el titanio, necesitará un limatón de picado fino o limatones diamantados.

La forma que deba dar a la pieza de trabajo determinará la elección del perfil del limatón adecuado.

Y, por último, las dimensiones del limatón que necesite dependerán del tamaño de la pieza de la que quiera retirar material.

Tamaño
Longitud: 18 cm
Características
Forma: Almendra
Picadura: 0, 1 y 2
Sin reseñas

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado a la lista de deseos
Añadir producto para comparar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra Política de Cookies