ESPECTRO CON ESCALA KRUSS

ESPECTRO CON ESCALA KRUSS

19-12-02.00
444,78 €
Impuestos excluidos

Espectroscopio con escala KRUSS, para la determinación precisa de piedras preciosas basada en análisis de espectro de luz.

Plazo de entrega: 0-15 días

Pagos 100% seguros

El espectroscopio de piedras preciosas con escala KRUSS tiene el poderoso prisma de visión recta Amici (5 prismas), que muestra un espectro nítido. Gracias a su método de medición sencillo, un espectroscopio de prisma ofrece resultados de medición máximos y nítidos. Debido a su espectro más brillante, las líneas finas también se pueden ver claramente. Estos instrumentos suelen tener deslizadores para controlar la cantidad de luz incidente. Tiene una escala con iluminación de carátula. El equipo general de alta calidad hace que el espectroscopio sea una herramienta importante para la evaluación y valoración en exámenes gemológicos. Muy adecuado para identificar rubíes, espinelas, granates, alejandrita o turmalina roja.

Especificaciones técnicas:

■ Espectroscopio portátil de mano con escala de longitud de onda y rendija óptica ajustable

■ El prisma Bright Amici (5 prismas individuales) crea un espectro muy nítido

■ Dispersión angular: CF 7 °

■ Dispersión lineal: 60 mm

■ Rango de medición escala de longitud de onda 400 – 750 nm

■ Graduación: 10 nm

■ Dimensiones (An × Al × Pr): 42 mm x 115/65 mm x 20 mm

■ Peso: 233 g

Sin reseñas
Producto agregado a la lista de deseos
Añadir producto para comparar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra Política de Cookies