MAQUINA ABRILLANTADORA 1,5 L

MAQUINA ABRILLANTADORA 1,5 L

13-02-01-MAQ3.0
225,00 €
Impuestos excluidos

Limpieza y desoxidación de joyas y metales no nobles con recubrimientos galvánicos. Devuelve el color original de la joya sin pérdidas de peso con un tiempo de inmersión de pocos segundos.

Pagos 100% seguros

Máquina para la limpieza y desoxidación de las joyas y metales no nobles (aleaciones) que contienen las piezas de joyería, óptica, relojería, etc. así como de los recubrimientos galvánicos con aleaciones de oro o plata.

A diferencia de cualquier otro sistema de limpieza y abrillantado de joyas, esta máquina devuelve el color original de la joya sin producir ninguna pérdida de peso con un tiempo de inmersión de pocos segundos (dependiendo de la suciedad de las piezas).

Recuerde mantener siempre el nivel de líquido óptimo. Recomendamos también mantener siempre limpio el aro interior metálico, ya que es el que atrae las partículas suspendidas en el producto que se extraen de las piezas tratadas.

Características
Fusible 1,5A
Potencia 50W
Voltaje 220V
Sin reseñas

También podría interesarle

Producto agregado a la lista de deseos
Añadir producto para comparar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra Política de Cookies