ELMASTEAM 8 BASIC CON PEDAL

ELMASTEAM 8 BASIC CON PEDAL

13-04-ELMASTEAM03
2.190,00 €
Impuestos excluidos

Plazo de entrega: 30-45 días

SOBREPEDIDO

El Elmasteam 8 basic es ideal para llevar a cabo todas las tareas de limpiezas que surjan, previas o finales en los ramos de la joyería y relojería, así como talleres en general. La superficie de acero inoxidable del equipo permite una limpieza fácil.

El llenado del depósito de presión se efectúa de manera sencilla mediante una cubeta de llenado, una toma de agua fija o un bidón. Un indicador del nivel de relleno informa del nivel óptimo de relleno y si el aparato está vacío.

El equipo indica cuando se requiera llevar a cabo una descalcificación. Un programa integrado de descalcificación con guiador del operador le facilitará al usuario realizar el proceso de descalcificación.

Manejo sencillo del equipo Elmasteam: Todas las funciones se seleccionan y se activan mediante el botón pulsador/giratorio.

Si se cambia automáticamente a modo Eco, la presión de funcionamiento descenderá hasta 3 bares.

Con el modo Bloqueo para pausas de utilización se desactivan la pieza de mano y el interruptor de pedal.

El suministro incluye: Pinzas; tamiz; manguera de mantenimiento; juego de lavado; tapa de rosca de seguridad con 3 juntas de repuesto; bandas de medición

Tamaño
Dimensión: 285 x 350 x 520 mm
Peso: 20,0 kg
Características
Depósito a presión volumen: 5,0 L
Potencia nominal total: 3120 W
Presión de trabajo: 8 (bar)
Temperatura de vapor a la tobera: 160°C
Temperatura de vapor de la cuba: 185°C
Volumen max. de la cuba: 3,8 L
Sin reseñas
Producto agregado a la lista de deseos
Añadir producto para comparar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra Política de Cookies