• Nuevo
MESA TRABAJO JOYERO SUPERIOR MADERA...

MESA TRABAJO JOYERO SUPERIOR MADERA MACIZA DURSTON

10-01-0091.02.D
1.825,00 €

SOBRE PEDIDO

Esta mesa de trabajo de alta calidad es el modelo más reciente y más grande de la gama de bancos de trabajo DURSTON.

La parte superior de la mesa extra gruesa proporciona un excelente soporte para su trabajo diario, mientras que los ribetes altos alrededor de los bordes superiores evitan que deslicen o resbalen abalorios y pequeñas piezas.

Una superficie de trabajo extraíble proporciona aún más flexibilidad y el banco incluye dos bancos de seis cajones laterales que aportan un almacenamiento valioso. Un cajón central en la parte superior se complementa con una gran bandeja de acero inoxidable para las limaduras. La bandeja de soldadura única equipada con una placa refractaria lista para comenzar a trabajar de inmediato, cuenta con orificios pre taladrados para las lastras, una práctica astillera de banco y útiles soportes para los brazos y un reposapiés completan este banco de trabajo de excelente diseño, que lleva todas las características de la firma Durston Tools.

Características:

PESO: 110 kilogramos

PESO DEL PRODUCTO (KG): 110

PROFUNDIDAD DEL PRODUCTO (MM): 610

ALTURA DEL PRODUCTO (MM): 1010

LONGITUD DEL PRODUCTO (MM): 1600

ALTURA A LA SUPERFICIE DE TRABAJO (MM): 955

PROFUNDIDAD DE CORTE FRONTAL, SUPERIOR (MM): 130

Sin reseñas
Producto agregado a la lista de deseos
Añadir producto para comparar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra Política de Cookies