MEZCLADORA DE REVESTIMIENTO ST LOUIS...

MEZCLADORA DE REVESTIMIENTO ST LOUIS 82 BP

17-01E-000.13
10.185,00 €
Impuestos excluidos

Plazo de entrega: 30-45 días

La Mezcladora con vibración St. Louis 82 BP - 6 Kg. Es una máquina completa y compacta de uso profesional. Montada sobre un bastidor

multiuso, además de incorporar luna bomba de vacío de 18m3/h. dispone de espacio para guardar los útiles de trabajo. Con su

contenedor de 6 Kg. de capacidad y la plataforma porta cilindros giratoria, puede elaborar uno o varios cilindros de una sola vez, por lo que su productividad esta garantizada.

Consulta las tarifas de transporte para este producto 91 531 99 97

MEZCLADORA DE REVESTIMIENTO ST LOUIS 82 BP

La Vibradora Mezcladora St. Louis 82 BP - 6 Kg es una máquina completa y compacta diseñada especialmente para uso profesional. Montada sobre un versátil bastidor multiusos, esta vibradora mezcladora ofrece una serie de características excepcionales que la convierten en una elección destacada en su categoría.

Está equipada con una potente bomba de vacío de 18m³/h, lo que le permite trabajar de manera eficiente y rápida en la preparación de cilindros y otros trabajos relacionados. Su diseño compacto ahorra espacio y es ideal para entornos de trabajo profesionales.

Esta máquina es altamente versátil y cuenta con un contenedor de 6 Kg de capacidad, así como una plataforma porta cilindros giratoria. Esto permite la elaboración de uno o varios cilindros a la vez, lo que garantiza una alta productividad en su trabajo.

Garantiza una mezcla precisa debido a que realiza el vacío al agua y al polvo de revestimiento antes de realizar la mezcla, evitando así la formación de grumos. Automáticamente transfiere el agua desde el contenedor graduado y mezcla los materiales, siempre en condiciones de vacío. Esto garantiza una mezcla precisa y de alta calidad.

El panel de mandos de esta máquina es completo, intuitivo y fácil de manejar. Con él, puede regular la velocidad de batido, el tiempo de mezclado, la intensidad de vibración y adaptarla según la fragilidad de los materiales utilizados. Dispone de pulsadores para controlar la plataforma porta cilindros motorizada, lo que facilita el posicionamiento bajo la compuerta de llenado del cilindro deseado.

Realiza una monitorización eficiente gracias a que viene equipada con un vacuómetro que le permite monitorear el estado de la bomba y el grado de vacío de las cámaras, asegurando un funcionamiento óptimo en todo momento.

Esta Vibradora Mezcladora es la elección perfecta para profesionales que buscan una solución completa y eficiente para la preparación de cilindros y otros trabajos relacionados en entornos profesionales. Su diseño compacto, versatilidad y controles intuitivos la hacen ideal para una amplia gama de aplicaciones.

San Luis 82 BPUnidadMedida
Capacidad de recubrimiento Kg 6
Procesamiento de cilindros Múltiple
Altura máxima del cilindro milímetros 200
Diámetro de la placa del cilindro milímetros 280
Voltaje v 220
Fuerza W. 2000
Potencia del motor W. 280
Bomba aspiradora INCLUIDO
Fase única X
Dimensiones cm 42x42x175h
Peso Kg 98
embalaje cm 56x96x124h
Peso con embalaje Kg 125

Consulta las tarifas de transporte para este producto 91 531 99 97

Características
DIMENSIONES: 42x42x175h
DIMENSIONES CON EMBALAJE: 56x96x124h
PESO CON EMBALAJE: 125 Kg
PESO
98 Kg
CAPACIDAD
6Kg
POTENCIA
Potencia del motor: 280W
Sin reseñas
Producto agregado a la lista de deseos
Añadir producto para comparar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra Política de Cookies