MOTOR DE COLGAR VENUS 500W 25 000 RPM
MOTOR DE COLGAR VENUS 500W 25 000 RPM

MOTOR DE COLGAR VENUS 500W 25 000 RPM

05-1-1045
217,50 €
Impuestos excluidos

Motor de colgar de 500W silencioso, de alto rendimiento y calidad. Carcasa fabricada en plástico reforzado con fibra de vidrio PA6. Velocidad de 25 000 rpm, cuenta con pedal de control de velocidad del motor. Incluye eje flexible, pinza de 2,35mm y pedal acelerador.

Plazo de entrega: de 4-15 días.

El motor Venus 200W es un motor de alta velocidad y precisión diseñado específicamente para el trabajo de joyería. Este motor de colgar es una herramienta indispensable para cualquier joyero o artesano que busque una solución confiable y eficiente para sus necesidades de trabajo en metales.

El motor Venus 200W cuenta con un potente motor de 200W que es capaz de alcanzar una velocidad de hasta 25,000 rpm, lo que lo hace ideal para trabajar con metales blandos y duros, así como para realizar cortes y grabados precisos. Además, su velocidad variable permite al usuario ajustar la velocidad para adaptarse a diferentes materiales y trabajos.

El diseño del motor Venus 200W es compacto y duradero, lo que lo hace fácil de instalar y utilizar en cualquier espacio de trabajo. Cuenta con una carcasa fabricada en plástico reforzado con fibra de vidrio PA6. También cuenta con un sistema de agarre seguro y estable que garantiza la seguridad del usuario durante su uso y un pedal de regulación de velocidad del motor.

Este motor de colgar es muy versátil y se puede utilizar para una amplia gama de aplicaciones, desde el corte y la perforación de metales hasta el pulido y la elaboración de joyas. Es una herramienta esencial para cualquier joyero o artesano que necesite trabajar con precisión y velocidad.

Incluye eje flexible, pinza de 2,35mm y pedal acelerador.

Sin reseñas

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado a la lista de deseos
Añadir producto para comparar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra Política de Cookies