CARTUCHO RESINA CASTABLE WAX
CARTUCHO RESINA CASTABLE WAX
CARTUCHO RESINA CASTABLE WAX

CARTUCHO RESINA CASTABLE WAX

17S-00-0-100.22
299,00 €
Impuestos excluidos

La Resina Castable Wax está dedicada a la producción de piezas de joyería con detalles definidos mediante la fundición de piezas con la técnica de fundición directa a la cera perdida, con un posacabado mínimo (no se necesita poscurado). Las piezas impresas con la Resina Castable Wax son lo suficientemente resistentes como para usarlas para crear prototipos y realizar pruebas antes de la producción.

Plazo de entrega: 0-15 días

Imprima En Detalle Fino Para Una Fundición Perfecta

Material relleno con un 20% de cera para una fundición con cero residuo de cenizas y un agotamiento limpio, la Resina Castable Wax captura con precisión las características más intrincadas y ofrece el acabado superficie liso por el que la impresión 3D de estereolitografía es conocida.

Las piezas recién impresas son lo suficientemente resistentes como para ser manipuladas sin necesidad de ser post

-curadas, adecuadas para pruebas de personalización y para fundición por inversión directa.

Ideal para capturar detalles nítidos y obtener una fundición limpia. Material relleno con un 20% de cera para una fundición con cero residuo de cenizas y un quemado limpio, la Resina Castable Wax captura con precisión las características más intrincadas y ofrece el acabado superficie liso por el que la impresión 3D de estereolitografía es conocida.

Las piezas recién impresas son lo suficientemente resistentes como para ser manipuladas sin necesidad de ser post

-curadas, adecuadas para pruebas de personalización y para fundición a la cera perdida.

Sin reseñas

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado a la lista de deseos
Añadir producto para comparar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra Política de Cookies