CARTUCHO RESINA DENTAL MODEL
CARTUCHO RESINA DENTAL MODEL

CARTUCHO RESINA DENTAL MODEL

17S-00-0-100.26
135,00 €
Impuestos excluidos

Las Resina Dental Model está compuesta de materiales especializados para el campo odontológico, donde cada vez está más presente el uso de este tipo de tecnología. Las resinas dentales permiten realizar modelos de coronas y puentes, guías quirúrgicas, férulas y retenedores con una exactitud increíble, con una desviación máxima de ±100 micras, y con unos costes de material muy bajos por cada elemento (1.4 - 3.3 €), lo que amortiza el uso de la impresora con cualquiera de las resinas dentales en pocos meses.

Plazo de entrega: 0-15 días

Un material preciso para la fabricación de modelos dentales y la producción de alineadores transparentes.

La Resina Dental Model es un material de alto rendimiento para hacer coronas y puentes con matrices extraíbles. Utilícela con un ajuste de impresión de 25 micras para obtener la máxima precisión.

Dental Model Resin fue desarrollada específicamente para cumplir con los requisitos de alta precisión, exactitud y rendimiento de los profesionales dentales. Imprima troqueles extraíbles con márgenes y contactos nítidos dentro de ± 35 micras.

Sin reseñas

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado a la lista de deseos
Añadir producto para comparar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra Política de Cookies