CARTUCHOS DE RESINA COLOR KIT

CARTUCHOS DE RESINA COLOR KIT

17S-00-0-100.24
175,00 €
Impuestos excluidos

El Color Kit de Formlabs es la primera solución de mezclado de colores integrada para la resina. Hace posible la impresión 3D en una variedad de colores sin el trabajo manual de acabado y pintura. Somete a ensayo conceptos de producto más rápidamente con impresiones 3D que se adaptan a su entorno.

Plazo de entrega: 0-15 días

La primera solución de mezcla de color integrada para resina, el Kit de color Formlabs permite la impresión en 3D en una gama de colores sin el trabajo manual de acabado y pintura. El kit de color contiene un cartucho de base de color y los cinco pigmentos de color. Use el Kit de colores para mezclar e imprimir partes opacas y mate en una gama de colores sin el trabajo manual de acabado y pintura.

Admite resoluciones de impresión: 100, 50 y 25 micras. No requiere curado posterior. Este material requiere pasos adicionales para una impresión exitosa.

--PALETA DE COLORES--  (MIRAR ABAJO DE LA PÁGINA DE FORMLABS PARA VER LA PALETA DE COLORES)

Incluye
115mL de Pigmento Black
115mL de Pigmento Cyan
115mL de Pigmento Magenta
115mL de Pigmento White
115mL de Pigmento Yellow
Cinco jeringuillas de plástico
Un cartucho de 800mL de Resina Color Base
Sin reseñas

También podría interesarle

Producto agregado a la lista de deseos
Añadir producto para comparar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra Política de Cookies