SOLDADURA DE ORO 18K EN PASTA...

SOLDADURA DE ORO 18K EN PASTA HILDERBRAND

15-05-005.18AM
255,00 €
Impuestos excluidos

Soldadura de oro 18k en pasta HILDERBRAND.

El uso de la soldadura en pasta es un método innovador en la industria de la joyería, relojeriía y óptica, pero se ha hecho imprescindible en cualquier taller de compostura, o gran fábrica, por su cómoda utilización y excelentes resultados. Fabricado a partir de minúsculas micro partículas de máxima pureza, libres de óxido, garantizan la ley de su título en todo el envase. Las ventajas de utilizar soldaduras en pasta son múltiple, rendimiento elevado, al poder dosificar de manera precisa y constante la cantidad de soldadura a aplicar, ncluso en los puntos más inaccesibles. Rapidez de aplicación en los puntos a soldar. Permite utilizarla en distintos puntos de las piezas a soldar, con una única aplicación de calor y solo un tipo de soldadura. Su composición evita el riesgo de pérdida por desprendimiento al aplicar la llama directamente, ya que la soldadura queda adherida a la pieza. No necesita de fundentes adicionales, como bórax, ya que la pasta incorpora todos los fundentes necesarios. Con el uso de la soldadura en pasta, conseguirá ahorrar tiempo y metal. Disponible en distintos quilatajes de oro amarillo y oro blanco, así como de plata, media y fuerte. Nuestra gama de soldadura está libre de Cadmio.

También, bajo demanda, disponible en tamaños de uso industrial o para uso en hornos de atmósfera controlada. Aguja de dosificación no incluida, varios diámetros opcionales.

Especificaciones:

Denominación Soldadura de Oro en Pasta

Identificación CF 18KYS H722E-0 Hilderbrand

Metal base Oro amarillo de 18 KILATES

Punto Fusión 763ºC.

Uso Soplete

Envase Jeringa 5 gr.

Importante: soldadura libre de Cadmio, contiene Flux

No incluye aguja ni pistón.

Jeringa 3cc. compatible con el dosificador MK4

P.V.P. ORIENTATIVO Y SUJETO A POSIBLES CAMBIOS DADO A CONTENIDO EN METALES PRECIOSOS.

Sin reseñas

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado a la lista de deseos
Añadir producto para comparar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra Política de Cookies