LIGA AG UNIVERSAL STAR 493 100 GR

LIGA AG UNIVERSAL STAR 493 100 GR

15-16-001.00
8,66 €
Impuestos excluidos

Liga de plata universal.

Plazo de entrega: 0-15 días

Pagos 100% seguros

Aleación universal para la producción de joyas de oro de 917 ‰ o de plata de ley de 930 ‰ obtenidas por fundición a la cera perdida y por trabajo mecánico. Los elementos contenidos en este producto garantizan una alta calidad superficial en la fundición a la cera perdida, mientras que en el trabajo mecánico una alta capacidad de deformación gracias a la estructura de grano pequeño, lo que lo hace adecuado para la producción de cadenas huecas y sólidas hechas a mano y a máquina, artículos de embutición profunda y tubos.

La aleación también es muy resistente a las fuertes deformaciones y permite reducir el grosor en un alto porcentaje, lo que hace que los ciclos de producción sean más rápidos y eficaces. En la fundición a la cera perdida, las aleaciones STAR Master garantizan la más alta calidad superficial y una gran resistencia al agrietamiento tras la mezcla o durante el doblado después de la misma.

Sin reseñas

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado a la lista de deseos
Añadir producto para comparar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra Política de Cookies