TURBO AVALON EC6 WET

TURBO AVALON EC6 WET

08-05A-TE6HD-W
2.998,33 €
Impuestos excluidos

Indicado para el tratamiento en masa de material (hasta 0,5 kg de una vez). Permite desbastar, redondear bordes, desengrasar, eliminar rebabas, pulir, repasar y limpiar.

Plazo de entrega: 0-15 días

Indicado para el tratamiento en masa de material (hasta 0,5 kg de una vez). Permite desbastar, redondear bordes, desengrasar, eliminar rebabas, pulir, repasar y limpiar. Posibilidad de tratar elementos de cerámica, resina, porcelana y  carga de acero. Está disponible en dos versiones para trabajos en húmedo ECO6 WET o en seco ECO6 DRY.

La versión compacta de la pulidora centrifuga está indica para pequeñas y medianas empresas de producción. La innovadora forma de la cámara garantiza el funcionamiento óptimo de la carga y un efecto de tratamiento perfecto. El preciso sistema de hendiduras permite el tratamiento de materiales muy finos y garantiza un trabajo prolongado y libre de averías. El tiempo de tratamiento es varias veces más breve que el de las píldoras de vibración. Las características del movimiento rotativo impiden que se peguen los objetos. Posibilidad de inclinar la cámara de trabajo: una manera muy  sencilla de vacías el depósito una vez acabado el tratamiento. Durabilidad: el plástico del que está hecho el depósito muestra gran resistencia de abrasión. (Alrededor de 8 veces mayor que el acero).

Tamaño
Dimensión: 525X486X702 mm
Diámetro de la cámara de trabajo: 210 mm
Peso: 33 Kg
Volumen de la cámara de trabajo: 6L
Características
Alimentación: 230V; 50hz
Potencia: 0,3 kW
Sin reseñas

También podría interesarle

Producto agregado a la lista de deseos
Añadir producto para comparar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra Política de Cookies