GASTOS DE ENVÍO

PENÍNSULA

Portes debidos, quiere decir que el cliente paga el coste del envío en destino. Las tarifas son las establecidas por la agencia de transporte TIPSA. (Puede llamarnos al 915 31 99 97 para obtener más información).

Los portes corren por cuenta y riesgo del cliente. Si detecta alguna anomalía en el envío, hágalo constar en el albarán que le hace firmar el transportista, para poder reclamar luego al seguro de la compañía.

Agencia propia cliente, quiere decir que el cliente contrata los servicios de una compañía de transporte para la recogida de su pedido en nuestra tienda física.

Si elige esta forma de envío le rogamos nos comunique el nombre de la compañía de transporte enviamos su pedido. Lo podrá hacer durante el proceso de compra, en “Cesta de la compra”, en el apartado “Comentarios del pedido y la entrega”.

Si viéramos que elige la forma de envío “Portes debidos” y su pedido requiere un transporte especial y que por medidas y peso no puede ser enviado a portes debidos, nos pondremos en contacto con Ud. para comentarlo e indicarle la cantidad que tiene que abonar por los portes antes del envío.

 

PROMOCIÓN "GASTOS DE ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 120,00€+IVA"

Se aplica sobre el importe neto de la compra antes de los propios gastos de transporte e impuestos, si proceden. Esta promoción no se aplica a todos los artículos (Nos pondremos en contacto con usted si algún artículo de su compra no estuviera incluido en esta promoción), está limitada para envíos dentro de la península y es válida tanto para el pago con tarjeta de crédito como para pago por transferencia bancaria. El usuario siempre podrá elegir otro modo de envío que tengamos disponible. Esta promoción no es acumulable a otras promociones o descuentos especiales.

 

PROMOCIÓN "GASTOS DE ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 90,00€+IVA"

Se aplica sobre el importe neto de la compra antes de los propios gastos de transporte e impuestos, si proceden. Esta promoción no se aplica a todos los artículos (Nos pondremos en contacto con usted si algún artículo de su compra no estuviera incluido en esta promoción), está limitada para envíos dentro de la Comunidad de Madrid y es válida tanto para el pago con tarjeta de crédito como para pago por transferencia bancaria. El usuario siempre podrá elegir otro modo de envío que tengamos disponible. Esta promoción no es acumulable a otras promociones o descuentos especiales.

ENVÍOS FUERA DE LA PENÍNSULA Y BALEARES:

En estos casos no tenemos activo el servicio de envío a portes debidos, por lo que si elige esta forma de envío nos pondremos en contacto con usted para informarle del valor y la forma de pago de los gastos de envío (va en función del volumen, peso y lugar de destino) que tendrá que abonar para que podamos realizar el envío de su pedido.

Pero, tiene la opción de envío: agencia propia cliente, y si elige esta forma de envío le rogamos nos comunique el nombre de la compañía de transporte enviamos su pedido. Lo podrá hacer durante el proceso de compra, en “Cesta de la compra”, en el apartado “Comentarios del pedido y la entrega”.

Condiciones particulares para envíos fuera de la Unión Europea, Canarias, Ceuta y Melilla:

Se le podrá solicitar un pago adicional en concepto de despacho de aduanas en origen (España), que será cuantificado por la compañía de transportes que haya elegido, en el caso de que ésta no pueda cobrarlo directamente en destino (es decir a su empresa).

Sepa también que deberá abonar otro despacho de aduanas, así como los aranceles e impuestos locales, una vez llegue allí la mercancía.

 

Condiciones particulares para envíos a países de la Unión Europea, que no sean España:

Deberá demostrar estar dado de alta en los registros de V.A.T o I.V.A de la U.E., para poder comprar sin tener que pagar los impuestos en el origen (España). Luego deberá declararlo en su país (nosotros estamos obligados a declararlo a la administración cada trimestre).

Compruebe si está dado de alta en el registro en este link: Taxation Customs Union.

Si no lo está, se le exigirá pagar los impuestos de España (21% sobre el importe que ya nos haya pagado previamente), antes de que realicemos el envío.

Si se encuentra en alguno de los dos casos citados indíquelo en el recuadro de “Comentarios del pedido y la entrega” que está dentro de la cesta de la compra.

Para los envíos internacionales no tenemos activo el servicio de envío a portes debidos, por lo que si elige esta forma de envío nos pondremos en contacto con usted para informarle del valor y la forma de pago de los gastos de envío (va en función del volumen, peso y del país de destino) que tendrá que abonar para que podamos realizar el envío de su pedido.

PLAZOS DE ENTREGA:

Dada la gran cantidad de productos que comercializamos, nos podemos encontrar con la falta de algún artículo determinado.

Hay casos de productos que sólo los trabajamos por encargo, que también aparecen en nuestra Web y su plazo de entrega podría ser diferente al normal. Si recibiéramos un pedido y/o pago de alguno de estos artículos, nos pondremos en contacto con Uds., para evaluar la situación de común acuerdo.

DEVOLUCIONES:

Cualquier devolución deberá realizarse bajo nuestra previa aceptación y a portes pagados, ya sea por un mal funcionamiento (la garantía no cubre los portes), o sea por no interesar el material por la razón que fuere.

Esto dará derecho a cambiarlo por productos siempre de igual o mayor importe, abonando la diferencia en este último caso, o dejar saldo a su favor para futuras compras.

Producto agregado a la lista de deseos
Añadir producto para comparar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra Política de Cookies