LUPA TRIOCULAR MOTIC SMZ-168TL

LUPA TRIOCULAR MOTIC SMZ-168TL

19-16-17.TL
1.120,00 €
Impuestos excluidos

SOBRE PEDIDO

CONSULTAR EL PLAZO DE ENTREGA

Pagos 100% seguros

Microscopio con zoom de alto rendimiento

Solución de estereomicroscopio para aplicaciones complejas

Descripción

La serie SMZ-168 de estereomicroscopios incorpora una relación de aumentos de 6.7:1, uno de los más grandes del sector, con una distancia de trabajo estándar de 113mm en un sistema óptico estéreo Greenough Además, el sistema estándar proporciona un aumento máximo de 50X [con lentes oculares estándar de 10X], y garantiza una parafocalidad a través de todos los aumentos.

Diseñado para una utilización a largo plazo, el SMZ-168 está disponible en dos versiones, con ángulo de observación de 35° y 60°, para adaptarse a las condiciones del entorno de aplicación y del sistema. El sistema de alto- punto focal de las lentes oculares estándar de 10X le ayuda a prevenir la fatiga, y permite al usuario adoptar una postura más cómoda cuando utiliza el microscopio y a aquéllos que utilizan gafas les permite observar sin el riesgo de rayar las lentes. Las lentes oculares estándar ofrecen un campo de visión 30.7mm para cubrir una mayor superficie de la muestra en menos tiempo.

Características

6.7 : 1 Relación de aumento

Aumento estándar de 6.7X - 50X

Distancia de trabajo de 113mm

Ángulo de observación ergonómico de 35º

6 Objetivos auxiliares acromáticos

Disponible en las versiones de cabezal trinocular y de 60º de inclinación

Observación

Fabricado para la múltiple funcionalidad, el SMZ

-168 se ofrece en un formato modular que se adapta a los requisitos del trabajo y del entorno. La expansión es posible gracias a una variedad de accesorios para manejar las necesidades complejas de hoy y del futuro. La siguiente lista es una breve descripción de posibles aplicaciones industriales para el SMZ-168.

Sin reseñas
Producto agregado a la lista de deseos
Añadir producto para comparar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra Política de Cookies